Pestañas Mink

 

Una mujer ha quedado sin pestañas después de un trabajo de extensión muy mala… la dejó con los párpados inflamados y una infección.

Un procedimiento de belleza popular que usa pestañas sintéticas individuales pegadas a las propias, extensiones de pestañas se han convertido en un gran negocio y tu sería te darás cuanta que ya cualquier salón lo ofrece.

Pero una amiga se enteró por las malas, que no todos los artistas de pestañas son creadas iguales.

Después de que le estropearon las pestañas naturales, Mi amiga entró en un salón de belleza en México, en una petición desesperada de ayuda. En recomendación mi de visitar el salón donde yo me aplico mis pestañas de mink sintéticas.

Pero sus pestañas reales estaban tan dañadas que no había nada que se pudiera hacer para salvarlas.

Según las expertas han estado haciendo un llamado de atención, para que investiguen primero a amigas que le hayan puesto pestañas y ver el trabajo después de hecho en tus amigas. Para que tengas seguridad que te harán un buen trabajo.

"Sus pestañas naturales están dañadas por el lugar donde le han estado haciendo las pestañas, se estaban cayendo cuando las toqué con las pinzas." POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, haga su investigación. Esta pobre muchacha se ha quedado con las pestañas naturales extremadamente dañadas".

Las Expertas Lashistas advirtió a las clientas que siempre investiguen antes de obtener extensiones Ella quería latigazos para su cumpleaños este fin de semana y no pude azotarla porque se ha quedado sin azotes.

Hay muchas fotografías de testimonios que confirman que muchas mujeres han sufrido los daños de personas que han arruinado las pestañas de muchas mujeres con el afán de ganar dinero. Otras por la idea de que las extensiones fáciles de aplicar como las pestañas postizas.

"Sus pestañas pueden no volver a ser las mismas", Escriben muchas Lashistas.

Sin embargo, las Lashistas aclaran que las mujeres tienen que hacer su investigación para que este tipo de problemas no te lleguen a suceder.

"Por favor, no tengas miedo de que le apliquen extensiones de pestañas, si haces tú investigación y vas al lugar correcto, tus extensiones de pestañas pueden ser aplicadas por años y años sin tener un descanso."

Como hacer una investigación para conocer a la profesional que te aplicaran las pestañas.

Las Lashistas recomiendan conocer el historial de tu artista de pestañas, mirar fotos y comentarios en línea, y nunca optar por la opción más barata.