Fepamic cuenta con una experiencia amontonada en este ámbito de 12 años, los que han servido para ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad, personalizados y diseñados uno a uno para nuestros diferentes clientes del servicio.

Ingeniero superior de telecomunicaciones y PDD por IESE. Directivo de la compañía TBK Facility Management. Uno de los mayores expertos del planeta en Facility Management y miembro de la dirección de la Asociación Española de Mantenimiento y de la International Society of Facilities Executives.

Net Integral ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas para cada ámbito de actividades que permita adaptar los servicios a las necesidades del cliente del servicio. Entre nuestros servicios ofrecemos asimismo la limpieza de cristales tanto para oficinas como para hogares domésticos.

En el momento de la limpieza de oficinas por horas en madrid es fundamental tener los espacios en perfectas condiciones, mas tendremos que hacer mayor hincapié en los centros enseñantes. Charlamos de centros en los que hay un enorme volumen de gente joven, pequeños, e inclusive adultos que usan las instalaciones a diario.

Como parte de nuestra completa oferta de servicios de mantenimiento, realizamos trabajos de barrido y fregado con medios mecánicos, tanto en interiores como en exteriores, como abrillantamiento, lavado de cristales, limpieza singular de moquetas… pero además, otra parte fundamental de nuestra actividad son los servicios de conserjería. Nos hemos transformado en una de las compañías con conserjes en Vallecas mejor preparadas, con una notable presencia en diferentes entidades que nos han confiado parte de la gestión diaria de sus dependencias y el control de acceso a las instalaciones.

Disponemos de la mejor maquinaria para la limpieza de suelos en la capital de España, abrillantado, pulimentado, decapado... Un equipo de profesionales del mejor tratamiento para suelos. Recuerda que el local de las empresas de limpieza debe estar muy limpio. Es contraproducente que un posible cliente del servicio vea que no eres capaz de mantener limpia tu empresa. Limpiezas Pilo le ofrece un completo servicio de limpieza de guarderías. Estos espacios requieren un género de trabajo más esmerado que el que se efectúa en otros edificios públicos.

Claro que no, nos desplazaremos sin coste alguno para para realizar una primera evaluación y presupuesto si fuese preciso. En nuestros servicios procuramos dar un trato próximo por eso no nos cuesta nada desplazarnos a sus instalaciones domicilio, además de esto consideramos que es pero aconsejable en el momento de efectuar un presupuesto cerrado sin alteraciones para una instalación una compañía con el fin de ajustar al máximo el precio final.

Igualmente, dichos productos garantizan no solo un pulido y cristalizado de máxima calidad, sino están concebidos además de esto para unos resultados perfectos y de gran calidad; asimismo restauramos las piedras naturales, llámenos y le vamos a hacer una demostración.

Para poder competir en el mercado actual y contra la crisis económica es preciso que las empresas de limpieza ofrezcas servicios y tarifas flexibles a sus clientes. El punto clave en este tipo de empresas es la inventiva y la innovación con la cual se maneje la empresa de limpieza madrid sur. Puedes utilizar materia prima, uniformes, empleados, usos y herramientas inusuales que atraigan más clientes.